viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡AMANECER!!



Titulo: Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Circulo de lectores
Año de publicación: 2009
Nº de páginas:765





Sinopsis:
Bella está apunto de ver cumplido su sueño: pasar el resto de su existencia con el amor de su vida, el vampiro. Edward Cullen. Para ello, él sólo ha puesto una condición: ¡el matrimonio! Para Bella, casarse es apenas un pequeño esfuerzo que debe hacer para enfrentarse al cambio que verdaderamente anhela: convertirse por fin en vampiro, aunque ni ella ni Edward se imaginan cómo será exactamente cuando se convierta en una vampira neófita. Mientras tanto, Jacob, licántropo y su mejor amigo, se hace a la idea de la ardua tarea de dejar ir a Bella, de quien sigue profundamente enamorado. Jacob, sin embargo, sabe que ella ya ha hecho su elección... y que ésta conlleva que dejará de ser humana, por mucho que a él le duela.

Edward, por su parte, aún duda de que su amada Bella deba transformarse, aunque sabe que la decisión ya está tomada. Sin embargo, se determinación no va a pasar inadvertida pues, sin saberlo, ambos van a desencadenar una serie de asombrosos acontecimientos sin precedentes que alterarán para siempre sus vidas y las de los que les rodean. Las consecuencias de todo ello serán nefastas, y podrán en peligro el <<felices para siempre>> que, tan ansiosamente, Bella espera para Edward y ella.

Opinión personal:
Este libro estaba deseando de poder comprármelo porque como ya he dicho en la reseña de Eclipse, me quede con muchísimas ganas de ver como acababa la historia. Y como, ademas, ya había visto muchas reseñas que lo ponían bastante bien y había escuchado muchos comentarios pues tenia muchas ganas de leérmelo y terminar con la saga. Tiene muchísima acción y te engancha desde la primera página hasta la última. Y el final es bastante cerrado pero deja margen a la imaginación. Y me hubiera gustado saber que hubiera pasado años después con Jacob.

Mi valoración: 9/10

1 comentario:

  1. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...