viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡ECLIPSE!!


Titulo: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2009
Nº de páginas:620







Sinopsis:
De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.

¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

Opinión personal:
La verdad es que no sabría si deciros que este es mi libro preferido de la saga, probablemente sí. Tiene muchísima acción y se lee muy fácilmente porque te engancha desde la primera página y cuando lo terminas te quedas con ganas de más. La autora, al involucrar más en la trama a los licántropos, hace que sea más divertido el libro y se lea más rápido también. A mí personalmente es que me gusta más la trama de los licántropos y cada vez, la autora introduce más trama de ellos. Puede que por ello me gusten más los dos últimos libros.

Mi valoración: 9/10

1 comentario:

  1. Me alegro de que te haya gustado, yo me leí todos hace tiempo aunque veo que esta entrada es de hace siglos también, pero estoy hurgando un poquillo :D

    Saludos!! te sigo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...