viernes, 31 de agosto de 2012

La Chica Del Lago

LIBRO:

Título: La Chica del Lago 
Autor: Steph Bowe
Editorial: Círculo de Lectores
Fecha de Publicación: 2011
Nº de Páginas: 237
Precio: 15.95€

SINOPSIS:
Nadie dijo que la vida fuera fácil cuando eres adolescente, pero a veces reunir el valor suficiente para seguir aferrado a ella puede resultar realmente duro.Ya ha transcurrido tiempo desde que Sacha perdió a su madre, y ahora debe hacer frente a su propia enfermedad, una leucemia que parece haber regresado con una virulencia inusitada, y a la difícil convivencia con su padre, al que jamás ha perdonado que no ayudara a su madre cuando ésta más le necesitaba...
Tampoco la vida de Jewel es fácil: en su recuerdo aún pesa el dolor por la trágica muerte de su hermano, ocho años atrás; los reproches de su padre, que la abandonó, y le reciente muerte de los abuelos que entonces la acogieron.Ahora Jewel ha vuelto al que en su día fue su hogar, mientras trata de hacerse a la idea de convivir con su madre, convertida en una auténtica desconocida para ella.
Pero una noche, el destino decide cruzar los caminos de ambos cuando Jewel rescata a Sacha de las aguas del lago, el mismo en el que su hermano perdió la vida, y en el que Sacha estaba dispuesto a renunciar a la suya.Para ellos, aquel episodio es el inicio de una historia que ninguno de los dos hubiera esperado que ocurriera: una historia en la que descubrirán que, ante el acecho de la enfermad, de los propios miedos y de la muerte, nada más poderoso que la comprensión, la amistad y el amor.

MI OPINIÓN:
Este libro me lo dejo Elena porque a ella le encanto, pero debido a que lo he leído recientemente haré yo la reseña.
La Chica del Lago se lee bastante rápido, al principio me gusto mucho y me engancho, es una historia triste pero a la vez bonita, en la que los personajes enseñan  que las cosas malas estarán siempre ahí y tenemos que convivir con ellas.Pero a medida que seguía leyendo me daba la sensación de que el libro no avanzaba, como si le faltara a la historia más argumento. 
Cuando  leí  la última página del libro era como si me quedarán  páginas por leer.
Por lo demás es una lectura agradable y recuerdo a Elena le encanto.

Mi Valoración: 6/10

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Comentad!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...