viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡Luna Nueva!!


Titulo: Luna Nueva
Autor: Stephenie Meyer
Año de publicación: 2009
Nº de páginas: 572
Editorial: Alfaguara







Sinopsis:
Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos.

Opinión personal:
En mi opinión este libro es mejor que el primero, Crepúsculo, pero tampoco tiene mucha acción. Lo mejor es que sale más el personaje de Jacob que da mucha frescura a la saga.Y también, los capítulos finales, cuando están en Italia. ( Aunque a veces me hubiera gustado pegarle a Bella, en serio, no se puede ser tan pava). Como ya dije en la reseña del libro Crepúsculo, esta saga va de menos a más y la verdad es que vale la pena leer los dos libros primeros por leer los dos últimos. Este libro quizás sea el que más me ha costado leer, ya que aproximadamente haya 200 páginas (sin exagerar) en las que la autora refleja los pensamientos de Bella y se hace un poco pesado y difícil de leer.

Mi valoración: 6´5/10

1 comentario:

  1. Hola!
    Para mi también es mejor que "Crepúsculo" y, aunque la historia es bonita, toda la saga en general se me hizo inmensamente larga...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...