miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ana y la Sibila :)

Pues hoy os traigo unas nuevas reseñas :) Sí, últimamente estoy muy activa en el blog pero es que tengo muchos libros que reseñar :D



Titulo: Ana y la Sibila
Autor: Antonio Sánchez- Escalonilla 
Editorial: Bambú
Año de publicación: 2007
Nº de páginas: 288









Sipnosis:
Ana y Mario tienen 14 años, no se soportan y se encuentran en Roma en vieja de estudios. Mientras contempla el techo de la Capilla Sixtina, Ana recibe una llamada de socorro de la Sibila de Cumas, una misteriosa adivina de los tiempos antiguos condenada a envejecer durante mil años. Esa misma noche, la joven escapa del hotel y se interna entre las calles de la ciudad para emprender un rescate a través del tiempo, nada menos que hasta la Roma imperial. Pero Mario sospecha algo y, en el último momento, decide no abandonarla en su peligrosa aventura.

Opinión personal:
Este libro me lo tuve que comprar obligatoriamente para la asignatura de Latín y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Es un libro divertido y ameno. En él se mezclan amor y aventura a través del tiempo y con Roma como telón de fondo. Mantiene al lector enganchado desde la primera página hasta la última. Por cierto, dentro del libro vienen unos dibujos muy chulos. Lo recomiendo para aquellos que les guste la mitología y las aventuras.

Mi valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...