martes, 4 de septiembre de 2012

CAROLINA SE ENAMORA



Titulo: Carolina se enamora
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Año de publicación:2011
Nº de páginas:536






Sinopsis:
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos..

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegaran los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar nuestra historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir..

Opinión personal:
La verdad es que este libro me gusto más bien poco y eso que Federico Moccia es una de mis escritores favoritos. Pero este libro no me enganchó. No se, me dio la impresión de que no profundizaba en la historia. A parte de que la historia es normalita, te quedas todo el libro esperando que pase algo interesante y cuando te das cuenta el libro se ha acabado y no ha pasado nada. Quizás también sea por que los personajes de este libro tenían entre 13 y 14 años y vi el libro un poco infantil. Sin embargo, a su favor tengo que decir que tiene partes muy bien escritas y muy bonitas (como siempre cuando escribe Moccia). Pero sintiéndolo mucho no recomiendo este libro. Fue un poco decepcionante.

Carmen se lo compró y lo empezó pero no lo acabo porque dice que le aburria.

Mi valoración: 4/10

¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?  Comentad :)

1 comentario:

  1. Me lo leí, y me gustó maas o menos... tirando a poco poquísimo ; )
    0s invito a que os paséis por nuestro blog, estamos empezando ;): http://directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es/

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...