sábado, 15 de septiembre de 2012

CON EL CORAZÓN EN LA MANO





Título: Con el Corazón en la Mano
Autor: Chris Cleave
Editorial: Círculo de Lectores
Año de Publicación: 2010 (En Español)
Nº de Páginas: 311

SINOPSIS:
Un matrimonio británico decide viajar a Nigeria en un intento por salvar su relación. Sin embargo, una joven africana llamada Little Bee irrumpe inesperadamente en sus vidas, alterando para siempre su existencia. Al cabo de un par de años, sus caminos vuelven a cruzarse, esta vez en Inglaterra; su reencuentro dará inicio a una insólita amistad entre dos mujeres de mundos radicalmente opuestos, una amistad que las ayudará a descubrirse a sí mismas y les brindará la fuerza y la sabiduría que necesitan para afrontar su destino.

OPINIÓN PERSONAL:
"Con el corazón en la mano" es un libro plagado de tragedia, pero también esperanza por una vida mejor.
Al principio me costo un poco pillar el hilo de la historia, pero una vez que te sumerges en ella es un libro que se lee bastante rápido,aunque los capítulos no sean cortos...
Me impresionó como el autor había unido dos vidas tan diferentes de una manera especial y las cosas que les suceden a los personajes me parecen impactantes.Aunque el libro se haga mucho de rogar para contarte la historia de cada personaje.

Mi valoración: 6,5/10

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Comentad:)


4 comentarios:

  1. No lo había visto nunca ni había oído hablar. Pero parece una bonita historia, a pesar de las tragedias.

    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por seguirnos y comentad :)
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. no había oódo hablar de este libro, pero me ha llamado la atención, este tipo de historias suelen gustarme mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Lo lei el año pasado y me gustó bastante, quitando el final que no me convenció mucho
    besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...