viernes, 7 de septiembre de 2012

DESDE EL MAR ;)



Titulo: Desde el mar
Autor: Cristina Selva
Nº de páginas: 112
Precio: 3€




Sinopsis:
María Velázquez es una revoltosa niña que se ve obligada a viajar con su madre a las colonias españolas del Nuevo Mundo, donde reside su padre. Atrás ambas dejan su vida y su tierra natal y se embarcan en una modesta goleta, El Sueño.

El barco es tripulado por un joven y apuesto capitán, Miguel Blum, quien pronto entabla una estrecha relación tanto con la madre como con la hija, aunque de forma diferente con cada una de ellas. El capitán Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia.

Durante el largo viaje suceden multitud de aventuras emocionantes donde están presentes la magia y las pasiones humanas, todo ello al arrullo del oleaje del Atlántico.

El viaje concluye, si bien, no será el último que María haga en compañía del apuesto capitán Blum.


Opinión personal: 
Este libro llego a mis manos o mejor dicho a mi ordenador gracias a su autora, Cristina Selva. Es un autora novel, periodista de profesión y escritora de vocación. Su faceta literaria le viene desde lejos, desde que era solo una niña. Presento esta novela al premio literario Nomostro con el que quedo finalista. El libro solo puede comprarse en eBook. Aquí os dejo el blog para que le echéis un vistazo. Además el 2% de lo que se recaude con la venta del libro ira destinado a asociaciones benéficas que esta muy bien. 

Este libro me ENCANTÓ. Es una lectura fácil y entretenida. La historia engancha y tiene un final precioso como todo el libro. Solo le vi un fallo, y es que no dice claramente la edad de la niña y aveces hace cosas de muy niña y otras de muy adolescente. Yo he supuesto que tendrá unos 10 o 11 años. Pero tenemos que  recordar que antes las niñas no eran tan adelantadas. Y que con esa edad seguían jugando a las muñecas y haciendo cosas de niñas. Pero por lo demás es perfecto. Llegaras a emocionarte con este libro. Recomendado 100%.

Mi valoración: 10/10

¿Que os parece? ¿Os gusta? Comentar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...