jueves, 6 de septiembre de 2012

INVITACIÓN A UN ASESINATO



Titulo: Invitacion a un asesinato
Autor: Carmen Posadas
Editorial: Planeta (aunque el mio es de Circulo de Lectores y tengo que decir que la portada es más bonita)
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 312







Sinopsis:
Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la hasta ahora perfecta vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Pero Olivia tiene un plan, minuciosamente trazado, para provocar su muerte... o, mejor dicho, su asesinato. Un lujosos velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.
Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran final, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata, como en las clásicas novelas de detectives, para resolver el rompecabezas. Una tarea que cambiará su vida.


Opinión personal:
Como me encanta la novela negra y de misterio pues vi que Circulo de Lectores tenía una oferta y no dude en comprármelo. Es un libro muy parecido a las novelas de Ágata Christie. Me gustó bastante ya que te engancha desde las primeras páginas. Aunque tengo que decir que a veces las situaciones que se plantean son un poco surrealistas. Pero nos demuestra lo que puede llegar hacer un mujer por aparentar. Es muy entretenido y a la misma vez que Ágata, los lectores irán descubriendo las pistas que le llevaran hasta el asesino.

Mi valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...