lunes, 10 de septiembre de 2012

JULIET



Titulo: Juliet
Autor: Anne Fortier
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 495








Sinopsis:
Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen...

Opinión personal:

A este libro le tenia tantas ganas que cuando al final lo leí me decepciono un poco. Quizás por que me lo imaginaba como el Código Da Vinci y no tiene nada que ver o con la película Cartas a Julieta, que tampoco. En realidad el libro en sí esta bastante bien y llegas a engancharte pero no se por que se me hizo un poco pesado y eso que tiene capítulos bastante cortitos. Lo que tampoco me gustó es que se encuentra en uno de los lugares más bonitos de Italia y la autora lo deja como en un segundo plano. Esperaba descripciones más detalladas. Pero la trama es bastante jugosa. Si es una versión del clásico Romeo y Julieta pero vista desde otra perspectiva de la historia. El final me encantó. 

Mi valoración: 7/10

¿Que os a parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os a gustado? Comentar =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...