domingo, 23 de septiembre de 2012

JUNTOS, Caminos Cruzados




Título: Juntos:Caminos Cruzados
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Nº de Páginas: 361
Año de Publicación: 2012
Precio: 15,95€

SINOPSIS:
Con su amor,Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias.El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia.Ky, sin embargo,no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista.Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado...
Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores.Pero cuando llega, Ky ya ha huido.¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

OPINIÓN PERSONAL:
En cuánto Elena me dijo que había salido el segundo de "Juntos" tuve que comprármelo.Este libro es muy distinto al primero que es más como una historia de amor prohibido y te enseña cómo funciona La Sociedad.
En este libro hay muchísima acción y conoces  cosas de  los personajes verdaderamente sorprendentes.Además es totalmente imprevisible.
Los capítulos están narrados por los protagonistas (Cassia y Ky) y eso hace que el libro se haga muy ameno y rápido de leer.Por que en un mismo momento cada personaje hace una cosa diferente y no se salta nada.
También me han gustado mucho los nuevos personajes que aparecen.
Es un libro de amor, aventura,fantasía...Para mí lo tiene todo!
Estoy ansiosa porque salga el tercero en español :)

Mi valoración: 10/10


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?  ¿Os gusto? Comentad:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...