lunes, 17 de septiembre de 2012

LA NIEBLA HERIDA


Titulo: La niebla herida
Autor: Joaquín M.Barrero
Editorial: Zeta
Año de publicación: 2007
Nº de páginas: 507









Sinopsis:
Unos niños desaparecen en la posguerra…. Unos sentimientos que perdurarán en la memoria… Una herida que no cierra. Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar debido a las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales, y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. 
Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas.


Opinión personal: 

Este libro me llamo mucho la sinopsis y como costaba muy poquito pues decidir comprarlo, pero tengo que decir que me decepciono, por que la historia es muy buena, pero se me hizo muy largo y un poco pesado. Tiene demasiada política, y además los capítulos son bastante largos y la letra super pequeña. Le sobran 100 páginas por lo menos. Aunque al final te acabas enganchando y lo lees más rápido.

Mi valoración: 4,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...