martes, 11 de septiembre de 2012

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Titulo: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Autor: Stieg Larsson
Editorial: Destino
Año de publicación: 2009
Nº de páginas: 880












Sinopsis:
Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.

Opinión personal: 
Como el libro anterior te deja con la miel en los labios pues fuí corriendo por este libro, pero tengo que decir que no me gusto nada. Solo el principio. Porque pasa a ser un thriller político, donde hay páginas y páginas sin diálogo y en las que no te enteras de nada. Así que me decepciono muchísimo pero es normal que quien haya leído La chica que soñaba con un cerilla y un bidón de gasolina quiera leer la continuación.

Mi valoración: 3/5

¿Que os parece? ¿Lo habéis leído? Comentar :D

3 comentarios:

  1. Una lastima la verdad, la sinopsis suena también... En fin la leería de todas formas para completar la triologia, no me gusta dejas sagas inconclusas

    gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustó tanto como los otros, pero de la mitad del libro hasta el final mejora para mi mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y os he nominado para un premio,pásaos por mi web ^^ Por cierto lo sigo :)

    http://parapasarelratospain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...