lunes, 3 de septiembre de 2012

¡MÁS NOVEDADES!

Otro nuevo libro que merecerá la pena leer es "Desde el mar" de Cristina Selva, parece un libro muy interesante que seguro nos impresiona :). Este es el blog del libro; http://desdeelmarlanovela.blogspot.com.es Dónde además te explica como puedes adquirirlo.

LA AUTORA: Cristina Selva periodista de profesión y escritora de vocación. Su faceta literaria le viene de lejos, desde niña. Apenas aprendió a escribir comenzó a plasmar sus cuentos y rimas en el papel. Con tan solo nueve años obtuvo su primer premio literario, al que le siguieron algunos más en la adolescencia.
Si bien, su pasión no había llegado más allá de puro entretenimiento personal hasta que escribió Desde el Mar y decidió presentarla a un concurso literario, el Nostromo de Novela, específico de narraciones que estuvieran relacionadas de alguna manera con el mar y la navegación.

Quedó finalista de la X edición. Aún así, guardó esta apasionante historia en un cajón y no ha sido hasta ahora cuando Selva se ha decidido por fin a publicarla.
Actualmente Cristina Selva trabaja en un gabinete de comunicación de la administración pública y compagina, a su manera, su actividad profesional y familiar, robándole horas al sueño para poder escribir sus historias.
Madre de dos niñas gemelas de tres años, dedica el escaso tiempo libre que le queda a narrar sus ensoñaciones, que esperamos pronto vean la luz para el público en general en forma de otras 
novelas tan conmovedoras como Desde el Mar.

SINOPSIS: María Velázquez es una revoltosa niña que se ve obligada a viajar con su madre a las colonias españolas del Nuevo Mundo, donde reside su padre. Atrás ambas dejan su vida y su tierra natal y se embarcan en una modesta goleta, El Sueño.

El barco es tripulado por un joven y apuesto capitán, Miguel Blum, quien pronto entabla una estrecha relación tanto con la madre como con la hija, aunque de forma diferente con cada una de ellas. El capitán Blum es un hombre enigmático y un tanto melancólico que esconde un secreto que no ha revelado a nadie desde que lo descubrió en su infancia.

Durante el largo viaje suceden multitud de aventuras emocionantes donde están presentes la magia y las pasiones humanas, todo ello al arrullo del oleaje del Atlántico.

El viaje concluye, si bien, no será el último que María haga en compañía del apuesto capitán Blum.



 ¿Qué os parece? Comentad:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...