miércoles, 5 de septiembre de 2012

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO




 Titulo: Perdona pero quiero casarme contigo
 Autor: Federico Moccia
 Editorial: Planeta
 Año de publicación: 2010
 Nº de páginas: 700








Sinopsis:
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver de unas vacaciones románticas en la Isla Azul, donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos.. y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe ne sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?

Opinión personal:
Este libro es la continuación de Perdona si te llamo amor. A mi me encantó, ya que en él aparecen nuevos personajes y nuevas tramas. Aunque los protagonistas siguen siendo Alex y Niki. También se lee muy rápido, ya que como todos los libros de este autor tienen capítulos cortitos. Con este libro, Moccia nos presenta las dudas antes de dar un paso tan grande como es casarte y como el amor verdadero al final, siempre triunfa.
A Carmen le gustó más el primero, aunque dice que este no está mal.

Mi valoración: 9/10

1 comentario:

  1. Perdona si te llamo amor me gustó bastante, pero este no pude acabarlo. Ya es demasiado empalagoso y se me hacía pesado. Pero lo probaré de nuevo en unos meses a ver qué...
    Gracias por las 2 reseñas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...