jueves, 13 de septiembre de 2012

TENGO GANAS DE TI



Titulo: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2009
Nº de páginas:  492








Sinopsis:

Federico Moccia, el autor contemporáneo más vendido de Italia, vuelve a deleitar a sus lectores con su segunda novela, Tengo ganas de ti. 
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida...Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor? 
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de los deseos, de amor y de sueños. El 
continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena de la novela y cuelgan en el Puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción, ya que el libro los protagonistas sellan su amor con un candado.

Opinión personal:

ELENA:
La continuación de Tres metros sobre el cielo. Cuando lo vi no dude ni un segundo en ir a por el. Esta en la mismas línea que el anterior. A mí me pareció más triste y melancólico por eso no me gusto tanto, pero esta muy bien. Tiene capítulos cortos y un lenguaje poético. La trama engancha desde el principio y el final es sorprendente, y este queda bastante más abierto que el del primer libro. Algunos capítulos son muy violentos y también hay algunos subiditos de tono (Ya me entendéis jajaja). Pero en general esta bastante bien.

Mi valoración: 9/10

CARMEN:
He leído casi todos los libros de Federico Moccia (todos menos "Carolina se enamora") y sin duda para mí ha sido el mejor de todos :) Tiene un amor más atrevido que en el primer libro.Este libro engancha bastante, no puedes parar de leerlo y si por mi fuera hubiera hecho hasta un tercero por que lo vives tanto que nunca quieres que acabe. Es cierto lo que dice  Elena de melancólico y más triste (Aunque el primer libro consiguió hacerme llorar y este no) pero el amor en "Tengo ganas de ti" de  los personajes se vive de forma muy  diferente al primer libro.
Sin duda para mí fue FANTÁSTICO (y eso que era difícil superar al primero)

Mi valoración: 11/10 ;)

1 comentario:

  1. Coincido con Carmen en la valoración...para mi Tengo ganas de ti supera a Tres metros sobre el cielo, y contribuye a ello Gin, un personaje al que adoro *-*
    Eso si,mi libro favorito de Federico es Perdona si te llamo amor :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...