domingo, 11 de noviembre de 2012

¿QUÉ SERÍA YO SIN TI?

¡Hola blogueros! Como ya habréis comprobado hemos cambiado la cabecera (para mejor, como estáis viendo). ¿Que os parece? Ser sinceros, por favor. GRACIAS ;) Y no me enrollo más, voy ha estrenarla con una reseña de un libro que me gusto muchísimo. 




Titulo: ¿Qué sería yo sin ti?
Autor: Guillaume Musso
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 338








Sinopsis:
 Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.

Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...
 

Opinión personal:
Este libro sinceramente me llamo mucho su portada porque me pareció muy bonita y cuando leí la sinopsis me intrigo mucho ya que no cuenta casi nada, por no decir nada.También es verdad que lo leí hace un par de años. Pero como era bastante caro (19,95 €) pues estuve bastante tiempo detrás de él. Hasta que por fin lo conseguí y tengo que decir que lo leí super rápido. Ya que al tener capítulos cortitos ni te dabas cuenta de las páginas que vas leyendo y como desde un principio engancha tanto pues lo hace una lectura muchísimo más fácil.

Los personajes están muy bien caracterizados y unidos. Lo compre pensando que era una historia romántica pero había momentos que más que una novela romántica era un trhiller policíaco. Y esta combinación me encanta. En algunos momentos puede parecer un poco fantástico pero a mí me gustó.

La trama es muy original y al no ser una típica novela romántica a mí favor ha ganado muchos puntos pero me ha dado la sensación de que esta novela ha pasado un poco sin pena ni gloria y la verdad es que es muy buena. Así que si tenéis oportunidad de leerla os la recomiendo 100%. Además ahora esta de oferta y la edición grande de Planeta vale 5,95€, así que no hay escusa.

Valoración: 10/10

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Lo conocíais? Comentar y ¡FELIZ SEMANA! ¡Suerte con los exámenes!

10 comentarios:

  1. Pues no lo leí,pero tiene buena pinta. A ver si me animo pronto. La cabecera es muy chula!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto aunque es caro para no tener muchas paginas.
    Aun asi me llama.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto! Eso que dices de historia de amor con trhiller me ha dejando con las ganas la verdad. intentare conseguirlo. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora solo vale 5,95 €. Y además es un libro autoconclusivo que eso ayuda mucho a leerlo :)

    Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  5. Pinta entretenido, ya veremos si cae. ^^ ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante, bonito blog :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Parece que tiene buena pinta, además es distinto a lo que suelo leer, así que puede que lo lea. ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...