viernes, 30 de noviembre de 2012

DIME QUIEN SOY

¡Holaaaa! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que también leí hace mucho pero que me encanto. Se convirtió en uno de mis libros favoritos. :)


Titulo: Dime quien soy
Autor: Julia Navarro
Editorial: Círculo de Lectores
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 1100









Sinopsis:

Un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia. 

Marcada por los hombres que pasaron por su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la vida de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vida no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial y los oscuros años de la Guerra fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar. 

Memoria de un siglo convulso, caracterizado por la barbarie de los totalitarismos, esta obra es una vuelta de tuerca en la trayectoria de una de nuestras novelistas más internacionales. Dime quién soy sorprende por su dramatismo e introspección, por su intriga y por sus emociones a flor de piel. Una aventura desgarradora y cautivadora que tiene unos personajes excepcionalmente perfilados y literariamente inolvidables. 

La esperada nueva novela de Julia Navarro es el magnífico retrato de quienes vivieron intensa y apasionadamente un siglo turbulento. Ideología y compromiso en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, esta novela no sólo hechizará a los lectores de Julia Navarro sino que fascinará a todos aquellos interesados en nuestra propia historia.



Opinión personal:
Es un libro que leí hace tiempo y la verdad es que casi fui obligada a leerlo. Sí, si como lo leéis  La madre de Carmen me obligó. Y a la que estaré eternamente agradecida por hacerme leer esta maravillosa historia.

Este libro es un viaje alrededor del mundo durante todo el siglo XX. Y aunque muchas personas piensan que ya lo saben todo sobre esta época, este libro nos desvelara muchos detalles una de las épocas más sangrientas de la historia. Cuando empece a leer este libro nunca pensé que me transportaría a tantos lugares y aprendería tanto con él.

Los personajes están muy bien documentados y caracterizados y me gusta que los personajes vayan madurando a lo largo de la novela y que profundice en los sentimientos y pensamientos de estos. Tiene muchos personajes pero no por ello te pierdes. Esta bastante claro quien son.

Tiene capítulos bastante largos pero no me importo. Cuando estaba llegando al final de la novela tenía sentimientos encontrados, porque por un lado quería saber como acababa la historia pero por otro no quería acabarlo. Y eso que es muy largo. Pero no me sobro ninguna parte, creo que todas eran necesarias para llegar donde quería la autora. Al final, la autora lo que quiere demostrar es lo que es capaz de hacer una persona por remediar su culpa, algo que me pareció muy interesante.

Es un thriller histórico que desde la primera página te atrapa y hasta que no lo terminas no puedes soltarlo. El final es bastante sorprendente. Solo puedo decir que es uno de mis libros favoritos.


Valoración: 10/10


¿Lo habéis leído? ¿Que os parece? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora? Contarme :)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA REINA DEL SUR

Pues hoy os traigo una nueva reseña aunque es de un libro que hace bastante tiempo que leí. Pero que me gusto bastante.


Titulo: La reina del Sur
Autor: Artuto Pérez-Reverte
Editorial: Alfaguara
Año de publicación: 2007
Nº de páginas: 552











Sinopsis:
Nombre: Teresa Apellidos: Mendoza Chávez (alias La Mejicana) Características físicas: Ojos negros. Cabello negro. Sin marcas ni cicatrices. Complexión delgada. Estatura 1,67. Historia criminal: Nacida en Culiacán, Sinaloa (Méjico). Hija de padre español y madre mejicana. Convivió con Raimundo Dávila Parra, alias El Güero Dávila, piloto de aviación relacionado con el cártel de Juárez. Viaja a España. Melilla. Relacionada con Driss Larbi, propietario de clubs nocturnos. Algeciras. Gibraltar. Relacionada con Santiago López Fisterra, piloto de planeadores. Tráfico de tabaco y estupefacientes. Detenida por el Servicio de Vigilancia Aduanera. Prisión de El Puerto de Santa María.

Opinión personal:

Este libro lo recomendaron una tarde en la radio y leyeron la primera frase del libro y me llamo muchísimo la atención. La frase en cuestión es: "Sonó el teléfono  y en ese momento supo que la iban a matar". Con esta frase como para no dejarte con ganas de más. Así que un día que estaba yo investigando por la casa de Carmen vi este libro, así que me lo tuve que traer.

Como la sinopsis tampoco dice mucho haré un resumen: trata sobre una chica mejicana, Teresa, su vida no ha sido fácil pero por fin a encontrado el amor y es feliz con El Güero Dávila. Pero todo se complica cuando El Güero es asesinado por la mafia mejicana y Teresa tiene que huir a España. Donde se dará cuenta  que tiene que hacerse fuerte si no quiere que nadie juegue con ella y también descubrirá una trama de conspiraciones y traiciones donde nadie es amigo de nadie. Un mundo donde solo importa los contactos que tengas.

Al principio me costo un poco cogerle el hilo a la historia ya que esta escrito en lenguaje mejicano (cosa que me sorprendió mucho) y muchas palabras o expresiones no sabía muy bien que significaban. Pero mientras más te vas adentrando en la historia es cada vez más adictiva.

Los personajes muy bien caracterizados y con matices importantes. Y que se irán descubriendo a lo largo de la novela.

Quizás lo peor de la novela son los capítulos tan largos que tiene. 

Hace relativamente poco tiempo emitieron la serie en Antena3 y tuvo bastante éxito, incluso también es EEUU, ya que también se emitió allí. Pero lo serie no la termine de ver, porque recuerdo que había muchísima brutalidad en algunas escenas y era bastante desagradable de ver mientras estabas cenando y por eso deje de verla, así que no os puedo decir mucho de la serie.

Es una novela policíaca en la que se concentra todo; amor, amistad, traición, policías corruptos,  narcotraficantes y muchísima acción. La recomiendo para todos aquellos a los que les guste el thriller policíaco.

Valoración: 8/10


¿La habéis leído? ¿Habéis visto la serie? ¿Que os pareció? Contarme ;)

lunes, 26 de noviembre de 2012

HABITACIONES CERRADAS

¡Holaaaaa! ¿Que tal habéis empezado la semana? Espero que bien. Yo os traigo una nueva reseña de un libro que tengo desde hace tiempo y que no me había animado a leer hasta ahora (bueno más bien me he obligado a mí misma).

Titulo: Habitaciones cerradas
Autor: Care Santos
Editorial: Circulo de Lectores
Año de publicación:  2011
Nº de páginas: 478










Sinopsis:
La joven Violeta quiere convertir el palacete en el Paseo de Gracia de Barcelona, herencia de su familia, en un museo dedicado a su abuelo, un renombrado pintor modernista. Durante las obras de reforma del edificio aparece el cadáver de una mujer. ¿Qué identidad se esconde tras ese cuerpo?

La investigación de esta muerte permite a la escritora catalana Care Santos desgranar la historia familiar de los Lax, una poderosa casta burguesa, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. 

El lector conocerá las miserias familiares de esta insigne saga, desde los rumores que apuntan a que la abuela Lax se fugó a Venezuela con el dueño de los grandes almacenes El Siglo, hasta los que ensombrecen las figuras de su abuela María del Roser, la matriarca del clan, y su padre, Modesto. 

Apasionante y apegada a la ciudad de Barcelona, la novela entremezcla misterios familiares y el escenario más seductor: una ciudad cambiante y moderna que explosiona con la llegada de la II República. Un fresco histórico y social que como en La sombra del viento El tiempo entre costuras engancha y no te suelta.


Opinión personal:

Bueno como ya he dicho antes esta novela hace mucho que estaba en mis estanterías pero no me había animado a leerla porque tenía otros libros que me llamaban más, así que casi me he obligado a leerla antes de que acabara el año. y la verdad es que no me puedo alegrar más de haberlo hecho. Por que realmente me ha encantado.

Una novela historia muy bien documentada y que nos da un paseo por la Barcelona burguesa del siglo XX. Los personajes son muy carismáticos y parece ser que ninguno es quien dice ser. Poco a poco y de la mano de la protagonista, Violeta, iremos descubriendo los secretos que han guardado su familia durante décadas.

Me ha gustado mucho ya que no es la típica novela histórica en la que alguien busca respuestas junto a otra persona y estos se acaban enamorando. (¿sabéis de lo que hablo verdad?) Incluso puede ser que el lector al final acabe sabiendo más respuestas que la propia protagonista y eso me parece bastante innovador.

La historia te engancha desde del primer momento y no te suelta hasta que no la has terminado. Si es verdad que a veces con tanto cambio de tiempo puedes perderte pero te encuentras fácil. Y también puede ser que el final sea un poco previsible pero bueno.

Quiero recalcar una frase que se me quedo grabada mientras leía este libro: 
Las mujeres somos capaces de las mismas cosas que los hombres, siempre y cuando no seamos tan estúpidas como para limitarnos a nosotras mismas.

Por último decir que esta novela la recomiendo para todas las personas, pero sobre todo para aquellas que les guste la novela histórica, es una novela que hay que leer.

Valoración: 9/10 


¿Que os parece? ¿La habéis leído? ¿Tenéis intención de hacerlo? No dudéis en comentar ;)

sábado, 24 de noviembre de 2012

DualBooks, Libros Bilingües.


Hola a tod@s hoy os traemos la colaboración de una editorial que se merece una entrada por ser diferente y genial para aprender inglés:)  Os dejamos más información.
DualBooks, libros bilingües(Para ir a la página pincha aquí)
Hoy día saber inglés es imprescindible para cualquier actividad, no sólo por motivos profesionales como encontrar o progresar en el trabajo, sino también para el ocio, para conocer gente, viajar, navegar por internet… para tantas cosas!
Lo estudiamos desde pequeñitos, pero tenemos la sensación de que nunca llegamos a dominarlo… quizá acabamos conformándonos con el típico “nivel medio”.Los métodos existentes tampoco nos resultan muy atractivos, pues están basados en horas y más horas de aburridos textos.
Y precisamente para leer and learn, hemos creado DualBooks.
DualBooks, libros bilingües, es una colección de grandes obras de la literatura universal en versión bilingüe español/inglés.                                                                En los “libros duales” el texto viene en una página en español y en la otra en inglés, con párrafos coincidentes para aprender idiomas de una forma divertida y muy cómoda.
¡Disfruta del inglés, de la literatura y olvídate del diccionario!
Bueno ¿Qué os parece?Genial no? Pues además os traemos una SORPRESA, a pesar de que los libros son bastantes económicos si vais de parte de "La biblioteca de dos amigas" os harán un 5% de descuento. Durante el proceso de compra tenéis un cuadro que se llama "cupón de descuento" donde puedes incluir este código que han hecho exclusivamente para "La biblioteca de dos amigas".

¿Los conocíais? ¿Qué os parece?

WishList Carmen :)


Bueno pues hoy os traigo mi wishList, y además será la apertura de nuestra nueva sección ;)
Os traigo los libros que estoy deseando tener entre mis manos,^^

-Preciada de Caragh M. O'Brien 



Sinopsis: Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a a vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.


-Buscaré el océano de Carrie Ryan


Sinposis: En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:La Hermandad sabe más que nadie.Los Guardianes protegen y sirven.Los Condenados no se rinden nunca.Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosquede Manos y Dientes.Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?«Inteligente, oscura y embrujadora, El Bosque de Manos y Dientes se desliza con naturalidad entre el horror y la belleza. Loslectores no olvidarán el mundo de Mary.»-- Cassandra Clare, autora de la saga Cazadores de sombras«Una excelente historia de amor postapocalíptica, escrita con elegancia desde el título hasta la última línea.»-- Scott Westerfeld, autor de la saga Traición


-POD de Stephen Wallenfels

Sinopsis:Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.
La invasión extraterrestre ha comenzado. Grandes naves sobrevuelan las ciudades y siembran la destrucción. Pero, para Josh y Megs, el terror no siempre viene del cielo.


-Dónde los árboles cantan de Laura Gallego (Edición Limitada)


Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

-Sirenas de Amanda Hocking


 Sinopsis:¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo?
Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?
 ¡Ésta no es la historia de unas sirenas perfectas, es la historia de unas sirenas malvadas!

-Juramento de Kimberly Derting



Sinopsis:Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.


Y por supuesto sigo intentando hacerme con la saga "La casa de la noche" que por ahora tengo Marcada y Traicionada como dije en el IMM Vlog (No me acuerdo cual xD)


¿Los habéis leído? ¿Alguno os decepciono? Besitoss^^



miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorteos !!


Hola bloguer@s he estado dando un paseo por los blogs, por que últimamente estoy liadíisima con los estudios y lo tengo un poco abandonado :(
Bueno la cosa es que he visto muchos Concursos y Sorteos que puede que os interese ;)

En el blog Lazos del destino realizan un sorteo por los 300 seguidores y primer aniversario, tiene 3 partes y ésta es la tercera :)
                                              
                                                

Otro sorteo lo he encontrado en Sumergida entre páginas , en el que se sortea un ejemplar de "72 horas buscando amor" Y termina el día 16 de Diciembre


Pues vamos con el Sorteo del Blog de Wendy en el que se sortea un ejemplar de "La Selección" y tenéis hasta el 27 de Diciembre para apuntaros



Bueno ¿Qué os han parecido? ¿Participáis en alguno? Pintan muy bien eh:)
Un besoo^^

LA MECÁNICA DEL CORAZÓN


Título: La Mecánica del Corazón
Autor: Mathias Malzieu
Editorial: Montadori
Nº de Páginas: 176
Año de Publicación: 2009

Sinopsis:
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Opinión personal:

Este libro no me llamaba mucho la atención, pero como ya dije en el IMM Vlog fue un regalo de un miembro de libros compartidos y bueno pues le dí una oportunidad.
Se dice que este libro es "una historia de niños pero para mayores" (No me acuerdo literalmente) pero yo no conseguí ver más allá de un cuento largo para niños. 
Aunque el libro es cortito se me hizo bastante largo, y no por qué fuera lenta la trama, si no por que el narrador (el protagonista) era muy melancólico, y  a mi eso me aburría un poco.

Por otra parte, me encantó que Miss Acacia fuera andaluza, y cómo se describía Granada y el baile flamenco de la muchacha.
Los personajes estaban muy bien conseguidos aunque todo fuera surrealista te lo podías acabar creyendo :)

Para mí lo que más me impactó fue la narración del principio que te hace entrar de lleno en la historia.Además el final es totalmente inesperado :O 

Mi Valoración: 5/10
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusta? Comentad:)

lunes, 19 de noviembre de 2012

EL SUEÑO DE IVÁN


  Titulo: El sueño de Iván
Autor: Roberto Santiago
Editorial: SM
Año de publicación: 2011
Nº de páginas: 220














Sinopsis: 
Por primera vez en la historia del fútbol, una selección de niños va a enfrentarse a una selección de los mejores jugadores del mundo. El motivo: recaudar fondos para los damnificados de un terremoto. El partido tendrá lugar en el estadio Azteca de  México y, evidentemente, los niños no tienen ninguna posibilidad de ganar, ¿o sí?
Iván, uno de estos niños futbolistas, nos contará todo en primera persona. Bueno, y también lo que pasó después de que Paula le diera aquel beso, y cómo Morenilla, el matón de la clase, se llevó un buen remojón.

Opinión personal:
Un libro que vi en la biblioteca y no puede evitar hacerme con el. (Ya que no había visto la película). 
Es un libro muy fácil de leer, narrado por el protagonista, un niño, que cuenta la historia de como llego a jugar un partido de fútbol con las mejores estrellas futbolísticas del momento.

Es un libro que me sorprendió gratamente ya que había visto una película parecida en la que los protagonistas eran niños huérfanos que jugaban al fútbol y al final conseguían convertirse en estrellas (no me acuerdo del título ¿se ha notado? XD), y pensaba que sería más o menos así la historia, pero no. Así que solo por eso lo recomiendo.

Los personajes están muy bien construidos y caracterizados pero lo malo es que en esta edición al final de cada página aparecían imágenes de la película protagonizada por el hermano de Mario Casas, Óscar Casas y demás actores. Así que no dejaba mucho margen a la imaginación, pero bueno.

Lo que menos me convenció fue la forma en la que esta narrada la historia. Ya que la narra un niño de unos 11 años y suele repetir la misma idea varias veces y abundan las oraciones cortas. Y a veces parecía más un guión de cine que un libro. Pero por lo demás es un libro bastante entretenido y que recomiendo si queréis leer algo fresco y divertido, ya que me reí mucho con las cosas que le pasa al protagonista y también al entrenador xD

Valoración: 6.5/10

¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película? ¿Que os gusto más? Besitos ^^

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Escritores noveles? ¡Os interesa! :D

Holaaaaa bloguer@s!! Ya se que últimamente no actualizamos mucho y os tenemos un poco abandonados :( pero es que los estudios nos tienen atadas de pies y manos. xD

Hace se puso en contacto con nostras una chica para que le ayudáramos a difundir una noticia. Que es ni más ni menos que un sorteo de su blog. En su blog han iniciado un proyecto de edición y maquetación de libros electrónicos.

Para celebrar la inauguración, he creado un sorteo que podría ser de interés para los escritores noveles, el premio consiste en la edición de un ebook totalmente gratis.

http://aj-edicionesdigitales.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-inauguracion.html

Os dejo el enlace a su blog por si queréis apuntaros o mirar los precios.

Bueno después de esto me despido, esperamos no tardar tanto en actualizar el blog y que nos sigais visitando y comentando. Gracias a nuestros 130 seguidores por apoyarnos.
Besitoooosss ^^


domingo, 11 de noviembre de 2012

¿QUÉ SERÍA YO SIN TI?

¡Hola blogueros! Como ya habréis comprobado hemos cambiado la cabecera (para mejor, como estáis viendo). ¿Que os parece? Ser sinceros, por favor. GRACIAS ;) Y no me enrollo más, voy ha estrenarla con una reseña de un libro que me gusto muchísimo. 




Titulo: ¿Qué sería yo sin ti?
Autor: Guillaume Musso
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2010
Nº de páginas: 338








Sinopsis:
 Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.

Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...
 

Opinión personal:
Este libro sinceramente me llamo mucho su portada porque me pareció muy bonita y cuando leí la sinopsis me intrigo mucho ya que no cuenta casi nada, por no decir nada.También es verdad que lo leí hace un par de años. Pero como era bastante caro (19,95 €) pues estuve bastante tiempo detrás de él. Hasta que por fin lo conseguí y tengo que decir que lo leí super rápido. Ya que al tener capítulos cortitos ni te dabas cuenta de las páginas que vas leyendo y como desde un principio engancha tanto pues lo hace una lectura muchísimo más fácil.

Los personajes están muy bien caracterizados y unidos. Lo compre pensando que era una historia romántica pero había momentos que más que una novela romántica era un trhiller policíaco. Y esta combinación me encanta. En algunos momentos puede parecer un poco fantástico pero a mí me gustó.

La trama es muy original y al no ser una típica novela romántica a mí favor ha ganado muchos puntos pero me ha dado la sensación de que esta novela ha pasado un poco sin pena ni gloria y la verdad es que es muy buena. Así que si tenéis oportunidad de leerla os la recomiendo 100%. Además ahora esta de oferta y la edición grande de Planeta vale 5,95€, así que no hay escusa.

Valoración: 10/10

¿Que os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Lo conocíais? Comentar y ¡FELIZ SEMANA! ¡Suerte con los exámenes!

viernes, 9 de noviembre de 2012

NOVEDADES :)

Bueno bloguerillos pues hoy va la cosa de novedades, y algunas de ellas muy suculentas.


Titulo: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
A la venta: 8 de Noviembre

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.






Titulo: Desconexión
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya



Sinopsis: ¿Qué harías si decidieran desconectarte?
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo.

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.



Titulo: El increíble caso de Barnaby Brocket.
Autor: John Boyne
Editorial: Nube de tinta

Sinopsis: Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación!Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede.Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando...



Titulo: Sirenas
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
A la venta: 20 de Noviembre


Sinopsis: La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?


Titulo: B1terman
Autor: Santiago García-Clairac
Editorial: Montena

Sinopsis: Bienvenidos a Digicity, la ciudad del futuro, la ciudad de la ciencia. Aquí, el gobierno, desde la imponente y majestuosa Torre Uno, controla con mano de acero el destino de todos sus ciudadanos. La tecnología digital es el nuevo Dios todopoderoso que decide por todos y garantiza la felicidad.

Erik Bíterman es un joven de 16 años y jamás se ha cuestionado la eficacia del sistema... Hasta que su padre es denunciado por cometer un crimen prohibido y abominable: la clonación de seres humanos. A partir de ese momento, Erik descubrirá que son muchas las voces que no están de acuerdo con el gobierno digital, voces analógicas que la policía reprime y silencia sin piedad. ¡Ha llegado la hora de rebelarse! Empieza la insurrección en el país más controlado y perfecto del mundo...




Titulo: La selección
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca editorial



Sinopsis:Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


¿Os llama alguno la atención? Por que a nosotras todos, y esto solo es una muestra de los que llegara a nuestras librerías en Noviembre.

¡Feliz viernes a todos! :)

jueves, 8 de noviembre de 2012

JAMES NAVA

Pues hoy os traemos otra entrada de nuestra de Merece la pena conocer a..
Este autor se ha puesto en contacto con nosotras y nos ha mandado la portada y la sinopsis de su libro Tierra de sueños.


Título: Tierra de sueños
Autor: James Nava
Editorial: Spiner Books



Sinopsis:

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.



Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com

 EL AUTOR: 
James Nava es de origen español y norteamericano de adopción e ingresó como voluntario en el ejército con sólo 17 años. Su obra literaria va desde la novela hasta el ensayo, pasando profundamente por la literatura popular norteamericana. Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana.  Actualmente no solo escribe, sino que también realiza misiones de comando, es asesor militar, colabora en artículos para periódicos y atiende negocios de inversión.


También podéis ver todas sus novelas en su pagina web 

La sinopsis pinta bastante bien, y la portada me parece original. ¿Os gusta? Un besito bloggeros :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...