viernes, 4 de enero de 2013

IMM Vlog´s 6 #¿Qué nos pasa este año?

Para empezar el año con buen pie empezamos con un IMM Vlog, no preocuparos que seguro que antes de que acabe el mes traemos más^^ .Además deciros que aunque este es un poco más largo esperamos que no se os haga pesado.Pero la verdad que llevábamos unos días sin vernos y....(se nota el entusiasmo xD)
Lo sentimos por subirlo dividido por partes,pero como ya sabéis You Tube es lentísimo o te da error :S Esperamos que los disfrutéis:)

IMM Vlog 6 1ªParte

IMM Vlog 6 2ª Parte

-Bases del Sorteo
-Regalo Papá Noel invisible

Agradecimientos a:
-Círculo Rojo
-Lata de Sal
-Librerías Beta

Reseñas mencionadas:
-Blanca Nieves y la leyenda del Cazador
-Días...pero sólo un instante
-Ojalá fuera cierto

Blog´s mencionados:
-Lo que leo y punto
-El club de las lectoras

¿Qué os ha parecido? ¿Los habéis leído? ¿Os llama alguno la atención? ¿Cuál? Comentad, queremos saber vuestra opinión:)


19 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! :D

    Tengo que apuntarme al sorteo, que creo que no me he apuntado todavía :D.

    ¡Que monos los cuentos! :D

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate!:)
      Gracias por haber visto el IMM y comentar
      Un beso!

      Eliminar
  2. Cuantos libros! :)
    Mucha gente dice que 50 sombras es muy malo... a ver que os parece a vosotras, yo no me atrevo con él! Y entrevista con el vampiro lo leí y está bastante bien, tranquilas que cada tomo son historias independientes así que no os quedareis a media historia ;) Y los cuentos se ven super monos (sobretodo el del gato *_*).
    Por cierto, os ha quedado muy divertido el IMM, me habeis hecho reir unas cuantas veces xDD
    A ver si los reyes te traen ese libro que te has autore... ese libro que esperas tanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por resolvernos la duda^^ Y nos alegramos de que te hayas reído con nosotras:)
      Ya tengo mi regalo de reyes y lo enseñaré en el próximo IMM.
      Gracias por comentar!
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Que montón de buenos libros juntos!
    Espero disfruten mucho de sus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Es divertidísimo lo que habéis hecho.
    A mi 50 sombras no me gustó, ya me contaréis..
    Besos y disfrutad de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nos alegramos de que te haya parecido divertido:)
      Gracias por comentar^^

      Eliminar
  5. Muy buenas recopilaciones, ahora a disfrutarlas jejeje.
    Por cierto, de donde sois?? que cotilla, no? jejejej

    Un besito a las dos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y somos de Sevilla, se nota no? xD
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola guapass!!

    El juego del ahorcado no lo conocía la verdad, ni sabia que existía esa película.

    Días... no lo conocía tampoco ahora mirare la reseña a ver que tal es.

    Los libros de Marc levy lo tengo pendiente de leer.

    Cincuenta sombras de Grey le tengo muchas ganas, y eso que los tengo en la estanteria pero todavía no lo he cogido.

    Contra el viento del norte y cada siete olas me encantooo ^^ podía a ver salido el pack antes que me ahorro la mitad de lo que me costaron y la cajita mola.

    13 citas por internet no lo conocía tampoco, espero tu reseña.

    Que monos los libros infantiles, yo también quería hacer una sección infantil pero al final no me anime.

    Espero que os traiga muchas cositas los reyes ^^

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Nosotras al final nos decidimos hacerla para que desde pequeños se aficionen a la lectura ;)

      La verdad es que tenemos mucho acumule de libros (tú sabes lo que es eso jajaja) y esperamos que en Enero adelantar un poco en nuestars lecturas aunque con los examenes no se yo, pero bueno.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  7. Hola guapas!
    Contra el viento del norte y Cada siete olas te van a encantar!!
    A mi me gustó mucho Cincuenta Sombras y llevo toda mi vida leyendo, así que no sé.. jaja supongo que es cuestión de gustos =)

    Muy simpáticas como siempre =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si supongo que sera cuestión de gustos pero no se quiero probarlo a ver que tal.
      Y Contra el viento del norte y Cada siete olas lo leere pronto. :)
      Me alegro de que te haya gustado. ;)

      Un besito

      Eliminar
  8. Hola guapas!! Ahora no puedo ver el video. Donde estoy va fatal lis vídeos en Internet, pero fijo que , como muchos otros, me va a encantar.

    Os venía a decir que me gusta mucho vuestro blog (si no os lo he dicho ya XD) y por eso os he dejado un regalito en mi blog. Pasad a recogerlo!!

    Jeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo jajaja en cuanto tenagmos un ratito libro nos pasamos a recogerlo ;)

      Un besazo guapa :)

      Eliminar
  9. ¡Tenéis trabajo! Mucha fuerza y ánimo con 50 Sombras, tengo ganas de conocer vuestra opinión. Definitivamente la mía no es la de la mayoría, me temo que hasta en eso suelo discrepar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si. Tenemos bastante trabajo. Pero discrepar es bueno jajaja a ver cuando tengo la oportunidad de leerlo. :)
      Un beso

      Eliminar
  10. CARMEN ESTÁ OBSESIONADA CON EL TAMAÑO DE LAS LETRAS! y eso me hace gracia.. jajajajajajaja Aunque creo que le voy a copiar la idea de los papelitos porque también soy muy indecisa con que libros leerme..
    Un beso desde www.lecturassaludcm.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...