martes, 23 de abril de 2013

FELIZ DÍA LECTOTES + PRESENTACIÓN ;)

¡¡Feliz día de Sant Jordi!! Es el primer Sant Jordi que vivimos como blogueras y nos hace una gran ilusión. ;)
Aunque tampoco podamos hacer nada especial debido a los exámenes que tenemos a la vuelta de la esquina pero bueno.. :(

Espero que los que viváis en las grandes ciudades como Barcelona y Madrid podáis disfrutarlo en grande. Esperamos vuestras crónicas de ese día y que os firmen muchos autores. :)

Y para celebrar este día os traigo una presentación que se realizara mañana en Sevilla con motivo del día del libro. La editorial Universo nos trae una novedad que tiene muy buena pinta y es El comerciante de emociones de Salvador Ortiz Serradilla.



Sinopsis:
Una enfermedad cardíaca asola a la humanidad. Desde el momento del nacimiento, todas las personas tienen contadas las pulsaciones de sus maltrechos corazones. En la sociedad no se practica nada que produzca placer y, mucho menos, dolor. Nada que eleve el ritmo cardíaco de manera sobresaliente durante un tiempo prolongado. La felicidad plena se desestima, pues su disfrute equivale a invertir una gran cantidad de pulsaciones, pulsaciones que deben utilizarse para subsistir.

El mundo opta por encarcelar sus emociones hasta que aparezca una cura. Nadie persigue sus sueños e ilusiones, nadie trabaja en lo que anhela, pocos se atreven a mantener relaciones sexuales y a enamorarse, tener descendencia, etc. Todos olvidan su misión en la vida para dejar vacíos sus corazones… Esos corazones que vibraban de energía cuando eran niños.
Cardiopic, una empresa de productos farmacéuticos, mercadea con una solución a la enfermedad.

Los latidos del corazón están contados, la vida depende de invertirlos con sabiduría”.



Espero que os lo paséis muy bien y que mañana podáis ir a la presentación de esta novedad que pinta estupendamente. Esperamos vuestros comentarios. Besitoss :)


1 comentario:

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...