sábado, 4 de mayo de 2013

En Tiempos de Druidas


Título: En tiempos de druidas
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Éride
Año de Publicación: 2012
Nº de Páginas: 468
Enseñado en:IMM Vlog 8
Precio: 15€

Sinopsis:
No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Opinión personal:
"En tiempos de druidas" en cuanto vi su título, su portada y su sinopsis quería leerlo y hacerme con él. Aunque tengo que decir de antemano que me decepcionó ya que esperaba mucho más de él.
El tema de los druidas y la mitología que aparece me atrae mucho y veo que fue un tema muy acertado, del que yo he leído poco, y que la autora lo aborda de una manera interesante y con bastante información.

Los personajes están muy bien elaborados  y eso hace que te resulte fácil meterte de pleno en la trama. Shadow me pareció una chica normal y corriente, y la verdad que esperaba de ella un poco más de iniciativa en algunos aspectos y que asumiera la realidad con valentía. No esperaba que lo hiciera de una página a otra, pero que tardara aproximadamente 300 o más páginas, hizo que el libro me crispara los nervios a veces. 
Dominic, por otro lado, si que me gustó mucho más, ya que es un personaje pasional y responsable.
Con respecto a los personajes secundarios y su historia me pareció un toque positivo que tiene el libro, ya que así le da más vidilla.

La trama como ya he dicho me llamo mucho la atención, pero me esperaba mucha más acción.Ya que todo el mundo quiere a "La Prometida" y ni se explica por que.
También he de reconocer que hubo veces en las que me perdí con tantos reinos que son nombrados pero tampoco se profundiza apenas en ellos.

En definitiva, me ha parecido un libro lento, al que se le podía haber sacado mucho más partido, en el que la acción escasea.Con el aspecto positivo de las historias de amor que aparecen tanto en personajes principales como secundarios.

*Gracias  a  Éride por el ejemplar
Valoración: 5/10


¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis leído? ¿Os gusto?
Comentad:)

Muchos Besitooss y Feliz Sábadooo!!

5 comentarios:

  1. Hola! justamente ayer llegó este libro a casa pero con tu opinión me has asustado! a ver que tal me parece a mí!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy buenas reseñas de este libro, lo mismo a ti te gusta:)

      Eliminar
  2. Hmmm tiene buena pinta el libro.
    Me encanta vuestro blog, te sigo (en realidad me enamoré del conejito de "subir")
    Os invito a visitar mi blog si queréis ^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad le tengo bastante ganas a este libro, he leido muchas cosas sobre el y adoro la portada a ver si me hago con el y lo leo ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu reseña.

    Está claro que cada persona tiene una forma de ver este libro, ya que dónde tú dices que le falta acción, hay otras personas que dicen que tiene demasiada jajaja.

    Un besito

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...