martes, 24 de septiembre de 2013

No hay dos sin tres

¡¡Hola blogueros!! ¿Como estáis? Hoy os traigo una foto-reseña de un libro que desde que salio le tenía muchísimas ganas y que gracias a la editorial he podido conseguir.


Título: No hay dos sin tres. La roja un equipo de leyenda.
Autor: J.J Santos, Manu Carreño, Paco Gonzalez, Manolo Lama.
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 210
Año de publicación: 2012
Saga: NO











Sinopsis:
El 1 de julio de 2012 la Selección Española nos ofreció algo más que una victoria deportiva, nos regaló un sueño que hizo felices a millones de personas.Este grupo de buenos deportistas y mejores personas nos ha enseñado el valor del  compañerismo, el trabajo en equipo y el esfuerzo. Para todos ellos, que ya han entrado en la historia, el sincero agradecimiento de toda la afición.

Opinión personal:

Yo soy una gran aficionada al fútbol y también al deporte en general. Y tengo varios libros sobre fútbol. Así que tenía muchas ganas de leer este libro.

Me gustan estos libros porque siempre cuentan anécdotas de los protagonistas y cosas bastante interesantes sobre como se las tienen que ingeniar los periodistas para que las conexiones sean de la mayor calidad posible o como se las ingenian para que los deportistas pasen por sus micrófonos. 

Pero este libro la verdad es que me ha decepcionado un poco ya que no cuenta tantas anécdotas ni de los futbolistas ni de los periodistas y si que narra mucho más lo ocurrido en los partidos, cosa que realmente tampoco te importa mucho cuando se produjo una falta.

El libro esta dividido en capítulos y cada capítulo es un partido hasta llegar a la final y la celebración por las calles de Madrid aunque también incluye un capitulo dedicado a los aficionados españoles que tuvieron que ingeniárselas de mil maneras para poder ver los partidos.


Eso sí, el libro se lee muy rápido ya que tiene muchísimas imágenes aunque en las descripciones de los partidos si que se hace un poco lento pero a mí el libro no me duro más de dos horas.

En definitiva, un libro para quien le guste el fútbol y la selección española. Un bonito recuerdo del momento en el que la selección se convirtió en leyenda. Un libro que podremos hojear cuando queramos revivir esos momentos. 




AGRADECIMIENTOS A LA EDITORIAL ESPASA.








Valoración: 7/10





¿Lo conocíais? ¿lo habéis leído? ¿Pensáis hacerlo?
Esperamos vuestros comentarios :)



4 comentarios:

  1. Este libro no es mi tipo... La verdad es que no me gusta mucho el fútbol jejejeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Supongo que el libro estará bien, pero la verdad es que no me interesa mucho:)
    Un beso y gracias por el premio que me disteis hace unos días!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy de la Roja ^.^ son verdaderamente un equipo legendario.

    Tienes un premio en mi blog ;) :

    http://thislifeisawar.blogspot.com.es/2013/09/premio.html

    ¡Pasa un buen día! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado el libro, pero no es mi tipo ni de broma... El fútbol no me gusta nada de nada y los libros de deporte tienden a aburrirme a sobremanera ^^
    Un beso~

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...