lunes, 14 de octubre de 2013

Tardes de cine; La proposición

¡¡Hola blogueros!! Hoy os traigo una nueva crítica de una película que por alguna razón  no científica nunca había terminado de verla, y eso que la había empezado muchas veces.


Título: La proposición
Director: Anne Fletcher
RepartoSandra BullockRyan ReynoldsMalin AkermanCraig T. NelsonMary SteenburgenBetty WhiteDenis O'HareOscar NuñezAasif MandviMichael Nouri,Gregg Edelman
Género: comedia romantica
Duración: 107 min.
Fecha de estreno: 2009

Sinopsis:
Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia. 





Opinión personal:
Esta película siempre que la había empezado a ver nunca por unos motivos o por otros la había terminado. Así que el otro día por fin la termine de ver entera.

La historia trata sobre una editora (Sandra Bullok) y su ayudante (Ryan Reynolds). Su ayudante no puede ni verla ya que es muy estricta con él. Pero ella es de Canadá y si no se casa la devolverán a su país ya que no tiene el permiso. Por ello le pide a su ayudante que se case con él solo para hacerle el favor, pero las cosas se complican cuando un agente no se lo cree y tienen que fingir que están super enamorados así que el personaje de Ryan decide presentársela a su familia pero las cosas no sucederán como estaban planeadas.

Los dos protagonistas son muy divertidos ya que están constantemente peleándose y esto provoca diálogos muy divertidos. Como se odian tanto tener que fingir que están enamorados será muy duro pero esto provocará situaciones muy divertidas. En cuanto a la abuela de Andrew  es genial. Es super marchosa y alocada y tiene unos puntazos. Pero el padre de  Andrew  es idiota, nada más que hace discutir con su hijo porque no ha seguido sus pasos.

Es una comedia romántica muy divertida y con un final bastante previsible. Muy recomendable si queréis reíros más que enamoraros. Ya que aunque sea una comedia romántica lo que más me ha sorprendido  es que no hay tanto amor como esperaba.

Valoración: 7/10

 ¿Que os parece? ¿La habéis visto? Esperamos vuestros comentarios :)

12 comentarios:

  1. Esta es una de mis películas favoritas, ¡cómo me río!
    Jo, los protagonistas son geniales y hacen súper bien el papel ^^
    Sandra es genial, con un estilo propio que yo opino que adapta a todas las pelis que protagoniza (como por ejemplo Gravity, que es de todo menos de comedia, y le encuentras ahí el regustillo de la actriz ^^ Ah, sí, la he visto)



    ¡Un besito! ¿Nos leemos?


    ¡Laura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pinta divertida, así que si puedo la veré ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena peli de domingo tarde :) No es de lo más romántica, evidentmente, pero como bien dices, tienes unas risas aseguradas con ella.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta película es de mis favoritas, la historia es realmente preciosa y el protagonista es guapísimo!!!1 es que me enamora hahaha además que es muy divertida, me alegra que te haya gustado

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Nunca he visto la peli cula,pero Sandra Bulloc me encanta.Creo que es una de esas peli divertidas para verla los domingos por la tarde ejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. La vi hace tiempo y me gustó. Las pelis de Bullock me encantan, para pasar un rato son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola vi esta película hace poco y me gusto bastante me parece muy entretenida y divertida, la verdad es que las películas de Sandra Bullock me gustan mucho :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Pues la he visto un par de veces y me encanta :D Adoro las comedias románticas, no lo puedo remediar jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No es de lo que yo veria, pero me alegro de que la disfrutaras!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantó, y el momento de baile en la hoguera fue mortal xD

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta pelicula ;) Es una de mis favoritas :)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa, muy buenas tardes Elena.

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...