miércoles, 29 de enero de 2014

Tardes de cine; 3 bodas de más.

¡Hola lectores! Hoy os traigo una crítica de una película que vi en el otro día en el cine y me encanto. En mi pueblo han puesto un cine que vale 3,5 euros y aunque las películas a veces tardan bastante en llegar y no todas las echan merece la pena gastarse ese dinero y verla en pantalla grande. :)

La peli de la que os hablo es...
Título: 3 bodas de más
Director: Javier Ruiz Caldera
Protagonistas: Inma Cuesta y Martín Rivas
Género: Comedía
Duración: 90 min
Fecha de estreno: 5 diciembre 2013
Sinopsis:
¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón… Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.



Opinión personal:
Bueno como ya he dicho antes en mi pueblo han puesto un cine donde puedes ver las pelis por 3,5 euros. Aunque no traigan todas las películas que me gustaría y aunque tarden un poco más. Pero bueno la verdad es que por ese dinero vale la pena ir a verla en pantalla grande. Y como tenía muchas ganas de ver esta peli pues fui el sábado.

La película va sobre la historia de una chica (Inma Cuesta) a la que su novio deja en la boda de una amiga pero al poco tiempo este y dos ex-novios más la invitan a su boda. Y para no ir sola le pedirá al nuevo becario (Martín Rivas) que le acompañe.

En toda la pelicula podemos ver muchas caras conocidas como es Paco León, Rossi de Palma, Berto Romero, Quim Gutierrez y demás.
Pero tengo que hacer una mención especial a la maravillosa Inma Cuesta. Normal que este nominada al Goya porque hace un papel perfecto. Cómico pero sin llevarlo a lo absurdo. No he visto muchos trabajos de ella y creo que es la primera comedia que protagoniza pero espero que no sea la última.
También me sorprendió gratamente el papel que hace Martín Rivas porque también lo he visto en papeles muy dramáticos y no me lo esperaba en este género.

Y bueno que decir de los demás personajes que componen están maravillosa comedía como son Berto Romero (nominado a un Goya), Silvia Abril, Paco León, Rossi de Palma, etc, actorazos y humoristas como la copa de un pino.

Bueno el género al que pertenece esta película como bien sabéis es la comedia y no puede ser de otra manera con el elenco que ha reunido el director. Muchos críticos hablan de ella como la mejor comedia del año y las siete estatuillas a las que optan en los Goyas bien lo demuestra.

Creo que no puede tener un final mejor, una película en la que te ríes de principio a fin. Algo que creo que nos viene muy bien para los tiempos que corren.

En definitiva, una comedia divertidisima con la que no pararas de dar carcajadas desde el principio hasta el final, y que tiene un elenco maravilloso. Todo un lujo. Para los que dicen que en España no se hace buen cine, ni tenemos actores buenos para ello.

Valoración: 10/10

¿La habéis visto?¿Que os parece?

4 comentarios:

  1. Tiene de estar bien esta pelii tengo ganas de verla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me suele gustar mucho nuestro cine, pero esta peli reconozco que pinta bien :D Seguro qye la veré ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no la he visto todavía, pero tengo muchas ganas de verla, quizás cuando la haya en dvd.
    un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...