domingo, 9 de febrero de 2014

Libro Viajero "Caminos Cruzados"

Holaa Bloguerillos!! Llevo bastante sin aparecer, pero ya he terminado los exámenes y me estoy poniendo al día poco a poco en la blogosfera y con las reseñas atrasadas (que son unas pocas...)

Hoy estaba bicheando los blogs y me he encontrado con esta iniciativa de Alice del blog En el país de las maravillas o de Paula la autora de "Caminos Cruzados" en el que propone hacer un libro viajero de su propio libro :) La verdad que tengo muchas ganas de leerlo y creo que esta es la oportunidad perfecta!

El plazo para inscribirse empieza hoy  y podéis apuntaros hasta el 1 de Marzo, además entre los participantes sorteará el ejemplar del libro.


Os dejo la sinopsis por si aun no lo conocéis 

Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran.....

Tres historias distintas, tres motivos diferentes...

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo...
Y desde entonces, nada será igual porque, ¿qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y que desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican

Por último decir que es una oportunidad genial para poder leerlo, muchas gracias a Paula por esta iniciativa que a mí me encantaaa!!

¿Qué os parece? ¿Os animaréis a apuntaros? ¿Lo habéis leído?
Muchoos Besitoos

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. A mi también me gustaría presentaros mi libro de poesía llamado Disfrutando contigo que lo podéis encontrar en la página www.bubok.es y mi futuro libro que es una obra de teatro que saldrá próximamente a la venta llamado El colegio de los sueños.

    Tengo varios blogs, me gustaría que si te gustan nos siguiéramos mutuamente ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pendiente de leer por lo que no me apunto porque ya lo tengo.

    Por cierto el libro viajero que organizasteis vosotras al final que paso???

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un problema por correos y aún estamos a la espera de que llegue el libro a otra destinataria. Pero vaya después de 6 meses lo damos por perdido, la verdad que una pena :((

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la entrada!! *_* Un besazo

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...