domingo, 6 de abril de 2014

#2 La banda sonora de mi vida.

¡¡Hola lectores!! Pues aquí os traigo una entrada de esta sección que estrenamos la semana pasada. Donde vamos a ir poniendo las canciones que no se nos va de la cabeza. Y bueno en principio creo que la vamos hacer semanalmente pero depende de como vayamos de tiempo y tal.

Bueno no me enrollo más, hoy os traigo la canción que es la banda sonora de la película Kamikaze.  Hablo de:
The sound os my hope de David Feito.




Os dejo también el tráiler de la película y os recomiendo que vayáis a verla porque es muy buena. Vais a pasarlo muy bien, yo fui a verla el lunes ya que coincidía con la fiesta del cine y no me arrepentí. Ya os dejare la crítica por aquí aunque todavía no se si hacerla en vídeo o a mano. ¿Como preferís vosotros?
Dejarme vuestros comentarios. :)


Bueno espero que os guste esta nueva canción y que me comentéis si os gusta o si la conocíais, también si habéis visto la película y todo lo que queráis ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vi el tráiler cuando fui al cine hace unos días y me llama bastante la atención, tiene que estar muy bien. La canción está genial ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola^^
    Que bonita la canción, así me animo un ratito...
    Me apunto la película.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por compartir la canción, espero tu opinión de la película y yo votaría para que le hagas en vídeo ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...