miércoles, 10 de septiembre de 2014

La banda sonora de mi vida; Love stars de Keira Knightley.

¡¡Hola lectores!! Ya se que estamos muy desaparecidas por aquí pero a partir de Octubre estaremos mucho más activas, os lo prometo aunque ya se que siempre digo lo mismo pero bueno, esta vez es de verdad, creerme. :)

Hoy os traigo la banda sonora de una película que aunque no termino de convencerme su banda sonora es preciosa y por ello os la traigo para quien no la conozcáis.
Se trata de Love stars de la película Begin Again de la que pronto traeré su crítica.


¿Que os perece? ¿Conocíais la canción? ¿Habéis visto la película? ¿Que os pareció? Como siempre esperamos vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver la película sólo por escuchar la banda sonora. Espero hacerlo pronto.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. hola!
    últimamente esta canción está en mi cabeza a todas horas
    Vi la película en agosto y aunque me gustó menos de lo que me esperaba la banda sonora me encantó
    Estoy muy enganchada a esta canción, sobretodo a la versión de Adam Levine aunque me gusta mucho también esta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La película me encanta *___* Es preciosa!
    Sobre esta canción, prefiero la versión de Adam.

    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...