lunes, 15 de septiembre de 2014

Tardes de cine; Begin Again

¡¡Hola lectores!! Ya se que estamos muy desaparecidas pero no nos echéis la culpa a nosotras si no a los exámenes.. :( Pero ya estoy a punto de acabar así que espero estar pronto más activa por aquí aunque ya se que siempre digo lo mismo pero bueno la verdad es que ahora tengo muchas reseñas y críticas de pelis pendientes. :)

Hoy os traigo la reseña de una película que tenía muy buenas críticas pero que a mí me decepciono un poco.



Título: Begin Again
Director: John Carney
Guionista: John Carney
Actores:  Keira KnightleyMark RuffaloAdam Levine
Duración: 104 minutos

Sinopsis:
Gretta ( Keira Knightley ) y su novio de largo tiempo de Dave ( Adam Levine ) son novios universitarios y socios de composición que se largará a Nueva York cuando él aterriza un acuerdo con un sello grande . 
Begin Again (anteriormente Puede una canción salvar tu vida ) es un 2013 de cine estadounidense drama musical escrita y dirigida por John Carney , protagonizada por Keira Knightley , Mark Ruffalo , Adam Levine y James Corden .

Tráiler: 

 

Opinión personal:
Bueno la verdad es que tenía muchísimas ganas de ver esta peli porque había leído realmente buenas críticas sobre ella y decían que era preciosa y bueno la verdad es que a  mi no me ha parecido para tanto, si que es verdad que tiene un banda sonora que aunque en un principio no me llamo mucho la atención ahora la tengo en mi cabeza todo el día.

La verdad es que me ha gustado menos porque pensaba que era una película romántica y para mí no habido tanto amor como esperaba, además ha sido muy lenta, parecía que no pasaba nada, te cuenta una historia pero no tiene momento fuerte que haga cambiar el rumbo de los acontecimientos.

En cuanto a los actores la verdad es que no conocía a la actriz que interpreta a la protagonista y la verdad es que no me ha gustado mucho, parecía que lo hacía muy forzado todo, no se quizás también tenía que ver con el personaje que interpretaba, me ha parecido un poco pava.
En cuanto a Adam Levine nunca lo había visto actuar y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

El lugar en el que se desarrolla la historia no podía ser otro que Nueva York y bueno que decir de esta ciudad.. <3
Eso sí, el final me encantó. Además después pensándolo fríamente no creo que hubiera habido un final mejor para esta historia.

En definitiva, una película que muestra como gente con muchísimo talento tiene que buscarse la vida solo porque las grandes plataformas de música como en esta película, o el mundo editorial o el sector que sea no le da una oportunidad. Aunque si que para mi ha sido bastante lenta y no tiene nada de acción, pero muy recomendable para todos aquellos que quieran cumplir un sueño.

Valoración: 7/10









¿La habéis visto? ¿Que os pareció? Como siempre esperamos vuestros comentarios. :)


6 comentarios:

  1. Hola!! hace tiempo le tengo ganas a esta pelicula.pero no se ha estrenando en mi ciudad!! besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad es que mucho la peli no me llama, pero Keira me encanta, así que tal vez, sólo ppor ella, le daré una oportunidad adoro a esa chica jajaj xD Saludos!!
    ¿Me seguirías por favor? Yo ya te estoy siguiendo!
    http://believeinromance.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aun sabiendo de que peli se trata, de momento no me llama mucho la atención, aunque seguro que algún día la acabaré viendo. Gracias por la crítica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esperaba una película más aburrida y simple y me gustó mucho. Además, la banda sonora es genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No es una película que me llame

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo llevo un par de meses queriendo verla, Keira Knightley es una actriz que me gusta bastante, he visto alguna que otra de ella y nunca me decepciona, Adam Levine debe ser interesante ¡de ver actuando! ¿Quién lo diría? Y Mark Ruffalo me gusta también bastante. Siento que no te gustara tanto como esperabas >.<
    Saludos^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...