viernes, 1 de enero de 2016

Mejores lecturas 2015

¡¡Hola lectoresss!! Siento teneros tan abandonados pero desde que empece el curso no he tenido tiempo de leer nada, además se me ha juntado con una super crisis lectora, y una cosa  a llevado a la otra. Pero aquí estoy porque aunque haya leído bastante poco este año si que quería hacer está entrada.

Así que haya voy..


 Este libro a parte de tener una portada preciosa, la historia que encierra en sus páginas es tremenda. Una historia llena de amor, amistad, ternura, segundas oportunidades y lugares mágicos como es Islandia de la que estoy completamente enamorada.
Un libro que te atrapa y que no podrás olvidar en mucho tiempo.
 Un thriller apasionante, donde nos adentramos en el mundo de los grafiteros profesionales, un mundo totalmente desconocido y del cual aprendí muchísimas cosas. Una novela con giros inesperados y la cual me sorpendió muchisímo. Te hace pensar después de leerlo.
Este libro al principio me tenía un poco descolocada pero cuando la historia avanza es precioso. Además no deja ningún cabo suelto. Es una historia sobre las segundas oportunidades, el estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, y que el amor todo lo puede.
Esta novela ha sido mi última lectura, una novela sobre la muerte y sobre el poder que está tiene sobre nosotros. Dos historias preciosas, una desarrollada en el presente y otra en el pasado. Te deja con un nudo en la garganta cuando terminas de leerlo. Tenéis que darle una oportunidad. Con unos personajes carismáticos y que os robaran el corazón.
Este libro es maravilloso, cuenta una historia de amor más que prohibido imposible. Los dos personajes tienen una carga drámatica muy importante aunque lo mejor de todo es que para nada es un libro triste, es un libro para afrontar las situaciones en las que a veces la vida nos pone.
No conocía a Alejandro Palomas, es decir no había leído nada de él pero con este libro me ha cautivado. Es un libro tan especial y demuestra una sensibilidad que no sabría como describirlo. Solo deciros que los personajes os van a cautivar y que tenéis que darle una oportunidad porque no podéis perderos un libro tan bonito como es este.
Este libro lo describiría como original, creo que la autora plasma una historia genial desde una perspectiva nunca vista. Crea un mundo muy diferente, no deja ningún cabo suelto y la historia te atrapa desde la primera página.
Guillaume Musso es uno de mis autores preferidos, llevaba con ese libro en la estantería muchísimo tiempo y este verano por fin lo leí. Como siempre no me ha defraudado, su género es el realismo mágico. Tiene unos personajes muy divertidos y geniales con los que reí a carcajadas.
Este libro lo leí en una sentada, es divertido, fresco, con unos personajes muy sarcásticos, un libro lleno de situaciones rocambolescas, divertidisimo y que te sacará más de una carcajada.
Este libro la verdad es que me sorprendió gratamente porque aunque las situaciones que viven lo personajes no pueden ser más extrambotivas  y los personajes no pueden ser más variopintos te ríes muchísimo, aunque también te saca alguna que otra lágrimita y con un final que te hará pensar. Estoy deseando de leer algo más de la autora.












Bueno estas han sido mis mejores lecturas del 2015. ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Cuales han sido las vuestras?
Por último os quiero desear un maravilloso 2016, cargado de buenos momentos y sobre todo de buenas lecturas.
FELIZ AÑO 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes que nada...¡feliz año nuevo para ti también! ^^ Coincidimos en Heima es hogar en islandés :) Fue una lectura emotiva, bonita, entretenida...¡me encantó! :3 Y del resto de libros he leído Un hijo y Amor en verso, que me gustaron mucho, y tengo muchas ganas de leer El mar de la tranquilidad, La chica del león negro y Entre dos universos :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había oído hablar ni del francotirador paciente ni de la mujer de papel pero se ven interesantes.

    Hace mucho quiero leer algo de Alejandro Palomas, todos lo ponen por el cielo.

    Bonita entrada, besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este año leí "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", de Laura Norton, que me entretuvo bastante, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Eso sí, ¡te ríes lo que no está escrito! Si te animas a darle una oportunidad, quizá te guste ;)
    De los que mencionas no he leído ninguno, pero quiero leer algo de Pérez-Reverte T^T
    Espero que puedas salir pronto de esa crisis lectora, y por supuesto ¡mucho ánimo con el curso! :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...