martes, 1 de marzo de 2016

Las dos tumbas de la venganza

¡¡Hola lectores!! ¿Que tal vuestro día? Espero que genial yo he aprovechado para hacer todas las reseñas que tenía pendientes. Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado bastante. Necesitaba un thriller que me enganchará como lo ha hecho este libro.
Título: Las dos tumbas de la venganza
Autor: Jesús Merino Alba
Editorial: Atlantis
Nº de páginas: 345
Saga: No

Fecha de publicación:  2015












Sinopsis:
Desde la más tierna  infancia, María y Fernando fueron el uno para el otro y así lo demostraron forjando su relación. Su vida cambia cuando Fernando es admitido en el Institut Pasteur para formarse como investigador en el estudio de enfermedades infecciosas. La separación de ambos durante dos años, pone a prueba su relación. Pero un peligro, mucho más siniestro que la distancia, acecha a la pareja. Un asesino en serie ha elegido la ciudad como su particular campo de caza. Cuando María empieza a trabajar como periodista en una cadena nacional, aún no sabe que ese monstruo es un compañero de trabajo que trabaja como colaborador en un reality. Junto al inspector Eugenio, María llevará a cabo una intensa investigación para detener al asesino y resolver unos crímenes en los que no todo es lo que parece.

Opinión personal:
Bueno lo primero que tengo que decir es que con esta editorial tengo una relación de amor-odio que no es normal, Amor porque realmente los libros que publican me suelen gustar bastante pero por otro lado me da coraje que pongan portadas tan feas ya que si las portadas fueran un poco más atrayentes quizás sus libros fueran más conocidos. Ya se que es muy materialista dejarse llevar por una portada ya que lo importante es lo del interior pero creo que no cuesta tanto hacer portadas medianamente aceptables.

Pasando ya a la reseña en cuestión, la historia es un thriller donde una periodista se verá envuelta en unos crímenes y ayudará al inspector Eugenio a resolverlo ya que se trata de un asesino en serie que está sembrando el terror. 

Sinceramente no sabía que esperarme de este libro pero la verdad es que me ha recordado porque me gustan tanto los libros policíacos, con unos giros totalmente inesperados, unos personajes bien definidos y que van madurando a lo largo del libro se nos plantea un muy buen thriller policíaco donde no todo es lo que parece. Es un libro que te engancha desde la primera página hasta la última.

Me gusta sobre todo la crítica social que hace sobre el periodismo del corazón y sobre los programas y cadenas que solo buscan el sensacionalismo, además me reí mucho porque hace una crítica muy fuerte sobre una cadena de televisión y aunque en ningún momento menciona su nombre todo el mundo sabe a quien se refiere. 

Creo que es un buen libro policíaco y que deja cerrado todo y ningún cabo suelto, además fue totalmente imprevisible. Y el final es de infarto, no me lo esperaba para nada y me encanto. Todo al que le guste este género creo que le gustará este libro porque te atrapa desde el primer momento, ya que tienes las dos perspectivas tanto la del asesino como la de la policía que le persigue y es genial porque aún sabiendo la identidad del asesino desde el principio consigue sorprenderte.

Valoración: 9/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola, veo que os ha gustado mucho y me alegro, a mi no me llama mucho la verdad así que la dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, a pesar de lo que cuentas, la sinopsis no me llama mucho y la portada tampoco ayuda, así que no creo que le de una oportunidad por el momento :D
    ¡Me quedo por aquí! Te invito a pasarte por mi blog si quieres.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...