sábado, 12 de marzo de 2016

Pelis míticas que no he visto

¡¡Hola lectoress!! Hoy os traigo una entrada un poco diferente ya que fue por recomendación de un amigo que es muy cinéfilo y siempre se estresa un montón cuando menciona películas bastante conocidas y que yo no he visto. Por eso me propuso que hiciera una lista hecha por él con todas las películas que ha su parecer debería de ver, y aquí os la traigo. Como son bastantes me he puesto el reto de que antes de que acabe el  debo de haberlas visto todas o en su defecto la gran mayoría. 
Por supuesto podéis dejarme en los comentarios todas las pelis que para vosotros son imprescindibles que vea.


1- La milla verde
2- Shutter island
3-Infiltrado
4-Atrapame si puedes
5-El club de la lucha
6-Náufrago
7- Seven
8- 7 almas
9-En busca de la felicidad
10-Troya
11-Enemigo público
12-El club de los poetas muertos
13-Jumanji
14-V de Vendetta
15-El show de Truman
16-Eduardo manotijeras
17-Ghost
18-El último samurái
19-12 años de esclavitud
20-Soy leyenda
21-Pearl Harbor
22-La lista de Schindler
23-El indomable Will Hunting
24-Trilogía del señor de los anillos
25-Trilogía El padrino
26-Saga Star wars

Sí, lo sé, tengo bastante trabajo. Y lo dicho, sois libres de ponerme más trabajo aún. :)


5 comentarios:

  1. No he visto todas pero las que he visto son geniales, v de vendetta, atrapame si puedes, 7 almas, en busca de la felicidad...

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,
    Yo también tengo en mis eternas pendientes El club de los poetas muertos xD
    Y tienes que ver Shutter Island, es una rayada jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy igual que tu xD
    Solo conozco algunas de oídas.
    Espero que puedas conseguir este "reto" y que las disfrutes. ¡Ya nos contarás!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo he visto 11 de las que has puesto si he hecho bien la cuenta, algunas quiero verlas. De las que están me encanta V de Vendetta y también adoro el señor de los anillos y Star Wars, aunque en sí todas las que he visto me han gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...