miércoles, 16 de marzo de 2016

Segundas oportunidades

¡¡Holaaaaaa!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de un libro que me gustó muchísimo.


Título: Segundas oportunidades
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz
Nº de páginas: 307
Saga: 2/4

Fecha de publicación: Septiembre 2015













Sinopsis:
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. 
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. 
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

Opinión personal: (puede contener spoilers del libro anterior)
Desde que leí la primera parte Una semana contigo estaba deseando de leer este libro ya que aunque la primera parte queda cerrada, deja abiertos algunos hilos interesantes y quieres saber más sobre la historia de Drew y Fable.

No os voy a decir de que va para no hacer spoilers pero siguen apareciendo los mismos personajes y algunos nuevos, por ejemplo el jefe de Fable que no se muy bien que pensar de ese personaje, porque tiene actitudes que no me terminan de gustar y la verdad es que pensaba que iba a tener mucho más peso en la historia pero para nada, se quedan un personaje secundario y creo que desde mi punto de vista quizás se le hubiera podido sacar más jugo. Al igual que con su compañera de trabajo, creo que son personajes que tienen mucho transfondo y pueden ayudar amenizar la historia, aunque no se porque, me da a mi que estos dos personajes parecerán mucho más en los siguientes libros. (Teorias everywhereee..)
Y la terapeuta de Drew me encanta, es un personaje que sabe donde esta el límite de su trabajo pero no duda en saltárselo cada vez que tiene que ayudar a alguien, además creo que esta muy bien construido y sobre todo contenido, ya que sabiendo la situación de Drew no lo presiona.

Si que quizás este libro lo he visto que se ha centrado más en la relación de los dos protagonistas y aunque el primer libro también se centraba en la temática amorosa, me dio la sensación que pasaban muchas más cosas, no se si es porque la novela era más corta o porque realmente es así. Aunque tengo que decir que casi al final del libro pasa una cosa que te deja con la boca abierta y te tiene en tensión durante todo el capítulo, aunque quizás para mi gusto si que se desarrolla un poco rápido, también podría haberle sacado más a esa situación.
Y lo que más me sorprendió fue la reacción del padre al enterarse de una cosa, que sí, vale que Drew no tuviera toda la culpa pero no creo yo que fuera tonto, no me vale la excusa de: "es que lo engañaron" a ver tampoco le ponen una pistola en el pecho. Y no sé eso me dejo un poco descolocada pero también lo entiendo.

En cuanto al final también queda bastante cerrado, pero deja hilos sueltos que es lo que hace que quieras seguir leyendo esta historia. Sobre todo porque los personajes me parecen muy reales, como se van conociendo, como se van enamorando, como van poco a poco pero sin poder evitarlo. No sé es lo que más me gusta de está historia. Aunque si me parece que quizás el final sea un poco precipitado pero tampoco es algo que me moleste.

En definitiva, un libro con unos personajes muy reales, con una historia de amor que se va surgiendo poco a poco y que tiene unos giros que te tendrán en tensión. Una historia de dos chicos rotos que juntos se recomponen.

Valoración: 8/10

*Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

7 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me gustó mucho, más incluso que la primera parte, me pareció una historia adictiva, sorprendente y que es mucho más que solo una historia de amor.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a estos libros pero cada vez que voy a la librería los veo muy muy finitos o uno de ellos es muy finito no lo se xD
    Seguramente lo termine leyendo tarde o temprano.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^_^ Yo todavía no he leído la primera parte pero le tengo muchas ganas desde que se publicó porque estas novelas son del tipo de historias que me gustan un montón, por cortitas que sean :) Aún no sé cuándo les daré una oportunidad pero espero no tardar demasiado :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, pintan bastante bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído el primer libro pero tampoco me llama mucho la atención. Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No he leído el primer libro, así que he leído por encima, no lo descarto, aunque supongo que tendré que encontrar el momento oportuno para empezar con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios! Muchísimas Gracias^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...